viernes, 8 de enero de 2016

ESTRATEGIA DEFINITIVA + CONSEJOS | $20 AL DIA!!! | NEOBUX

¡REGISTRATE AHORA!




Con esta guia aprenderán a tener estrategias para ganar dinero mas rapido, la clave es la PACIENCIA.

Además de eso, te dare consejos para optimizar tus ganancias y te enseñare a como empezar ganando hasta 1 DOLAR DIARIO, con la seccion de MiniJobs o MiniTrabajos que incluye estaincreible PTC.

Beneficios de esta pag: tendras una cuenta paypal con ella podras comprar en Dolares ($) en todas las tiendas online, tales como Amazon, eBay, Steam, Traetelo (Latinoamérica), etc. SON DOLARES ELECTRONICOS REALES, pero la clave para conseguir todo esto es PACIENCIA.

NeoBux es lo mejor de lo mejor de los sistemas de pago por click, cumpliendo desde el 2008.


Lo que te voy a enseñar es la manera para construir un ingreso de US$20 al día sin invertir ni un centavo (Largo Plazo) o con inversion si quieres (El plazo depende de que tanto puedas invertir). 

Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo (a no ser que quieras invertir para acelerar el proceso, reitero). La única manera de no ganarte estos $20/dia es que abandones este plan y apagues el PC, movil, etc). Al comienzo vas a ganar unos pocos centavos de dólar. 

Ahora, con este método, no tienes que invertir nada para ganar dinero. Si tienes dinero para invertir, como $5 (para empezar), entonces lo puedes invertir y verás resultados más rápido. 

La llave/clave para hacer dinero en NeoBux es a través de referidos. Es sencillo...si no tienes referidos, entonces no ganarás dinero. Y de esta manera es como tu obtendras referidos en Neobux...debes ALQUILARLOS

SI, tu puedes alquilar referidos en NeoBux, haciendo tus propios clicks y haciendo crecer tus ganancias y luego comprandolos por 20 centavos cada uno. 

Los Referidos son gente real (NO SON ROBOTS - No creas lo que dicen muchos NOOBS en este sistema, que dicen que son robots, que su Promedio (AVG) depende del tuyo, entre otras tonterias...) y el costo es 20 centavos al mes, cada uno. Algunos seran activos y otros no. Para Reciclar un referido no activo por uno que si se active, tienes que pagar 0.07 centavos. Puede parecer mucho, pero vale la inversión. Si no reciclas un referido inactivo, podrías perder dinero, pero centremonos en el plan y al final te dare consejos con los que aprenderas a no cometer los errores que han cometido muchos en este sistema. 

Esta bien, comencemos!

Comienza por hacer clicks a tus avisos cada día. Necesitas hacer click a un mínimo de 4 avisos fijos naranja por día (son los que cuentan en el sistema de Referidos Alquilados). 

Cuando alcances 60 centavos, haciendo clicks en avisos (si no has invertido dinero para comprar tus 3 o 10 referidos x 20 centavos cada uno) ahora estas habilitado para comprar 3 referidos alquilados. PERO... 

NO COMPRES TUS REFERIDOS AUN! 

Toma unos dias ganar estos 60 centavos por tus propios clicks . La gente esta ansiosa de comprar sus referidos tan pronto alcancen ganar en sus cuentas estos 60 centavos. 

Cuando la gente hace esta compra, ellos no se dan cuenta que no tienen el suficiente dinero para luego MANTENER sus referidos alquilados y estos referidos eventualmente se van a perder por no tener las ganancias necesarias para pagar su alquiler de nuevo cada 30 días. 


Ok entonces antes de alquilar referidos tu debes ganar al menos $3 por tus propios clicks (O puedes invertir $5.00 (sin gastar lo que ganes normalmente) para alquilar más rápido pero eso depende de ti) y entonces transfieres este dinero a tu Saldo de Alquiler. Teniendo $3, ahora tienes $1 por referido y facilmente estas capacitado para reciclarlos si ellos no se activan o puedes pagar para mantenerlos por mas tiempo. Tomara algo de tiempo llegar a estos $3 por ti mismo, pero esta es la vía para mantener tus referidos e intercambiar aquellos inactivos por referidos activos, sin el temor que no puedas pagar por renovarlos. 

Una vez tengas $3 en tu Balance de Renta, compra 3 referidos.

Retirar el dinero muy temprano es un gran problema para las personas que usan neobux. 

Cuando solicitas un pago, este es INSTANTANEAMENTE transferido a tu cuenta de Payza, Paypal o tu cuenta NETELLER

Las personas para comprobar la legitimidad de NeoBux (lo cual es asi) hacen click para ganar sus dos primeros dolares (Retiro Minimo= $2) y luego lo hacen efectivo. Woo-hoo! Ahora tienes DOS DOLARES en tu cuenta Paypal, QUE INTERESANTE. Ese dolar podrias también transferirlo a tu Saldo de Alquiler, donde si que te seran utiles, la legitimidad de NeoBux lo confirma el hecho de que tenga ya casi 10 años en funcionamiento, 10 AÑOS!. 

Con esta estrategia debes poner $3 en tu Saldo de Alquiler antes de comprar 3 referidos. Asi que acumula $1 por referido. NO retires dinero de tu balance hasta que alcances mas de +1000 referidos. Manten la renta de referidos en incrementos de 3 (puedes rentar por incrementos mayores luego cuando esos referidos que tienes te generen mas dinero O si te gusta invertir entonces podrias, si te gusta la idea, invertir $5 cada vez y comprar 2 referidos (sin gastar lo que ganes con NeoBux), esa es una manera de aumentar la velocidad de crecimiento y de esta manera continuas asi hasta tener 250 referidos. 

¿Por que 250 referidos si el limite de referidos siendo Standard es de 300?


Porque  al pasar de los 250 llegas a una nueva etapa de referidos donde los costos se incrementan, observa la siguiente tabla :



 Clickea para ver la tabla completa


Cuando consigas los 250 referidos, para de comprar referidos y manten los que ya tienes. 

Manten este trabajo hasta que produzcas un aproximado de $100 y puedas usar $90 de tu balance para comprar el upgrade a Golden. 

Reunir estos $100 no te tomara mucho tiempo una vez que tengas los 250 referidos y hagas Minitrabajos con los que podras ganar hasta $1 diario (esto lo puedes conseguir sin siquiera tener un solo referido, mas abajo te explico como funcionas los Minitrabajos) y luego al hacer el upgrade a golden tus ganancias seran EL DOBLE. Esta es una tremenda ventaja. Golden cuesta $90 por un año y en vez de ganar medio centavo vas a ganar un centavo por cada aviso visto por tus referidos. Tus ganancias se duplican. Eso es todo lo que tienes que hacer. 

Con tu membresia golden, ahora debes hacer click a un minimo de 9 avisos fijos naranja por dia. ASEGURATE DE HACER ESTO, una vez que eres miembro golden... 

Mantente rentando nuevos referidos luego de hacer el upgrade a golden y no retires dinero. Recuerda, no debes retirar dinero hasta que hayas alcanzado tener cerca de 2000 referidos. 

Paro cuando logres estos 2000 referidos vas a poder retirar mas de $20 al dia. Y este es el fin de la estrategia. 

Si te quieres registrarte, clickea la imagen de abajo para registrarte:







- Antes de alquilar referidos asegurate de tener el dienero para Renovarlos por 90, 150 o 240 dias justo despues de alquilarlos (por eso antes dije que $1/referido) ya que mientras por mas tiempo sea la renovacion, menos AVG necesitas para obtener ganancias, ademas de aprovechar un mejor descuento. El avance es lento, POR NINGUN MOTIVO te apresures, ve de 3 en 3 o de 5 en 5 (a no ser que inviertas dinero aparte). Recuerda, 1 DOLAR POR REFERIDO.

- Haz buen mantenimiento (Reciclaje):

* Referidos nuevos con 5 o mas dias de inactividad
* Referidos con 7 o mas dias de inactividad
* Si no tienes inactivos recicla por lo menos un 2-3% de tus referidos cada dia (siempre y cuando tengan un AVG menor al que te genera ganancia (segun la tabla de arriba))
* PD: Estos consejos son GENERALES, cada cuenta funciona distinta, asi que ajusta estos tips a lo que mas se ajuste tu cuenta o tus referidos (valga la redundancia).


Con esta seccion de NeoBux puedes empezar directamente a ganar hasta $1 diario, dependiendo de la cantidad de trabajos que haya disponible cada dia, con un sistema afiliado a NeoBux (y a muchas otras PTC) llamado CrowdFlower el cual ofrece trabajos que van desde faciles (como transcribir datos de facturas, catalogar paginas web, videos, entre otras muchas cosas) hasta dificiles (traducciones (prohibido el uso de Google Translate, puesto que la traduccion debe ser PERFECTA), buscar perfiles de compañias de negocios, etc). 

Los trabajos ofrecen variadas cantidades de tareas para cada usuario, los pagos de dichas tareas varian de 1 centavo/tarea hasta 25 centavos/tarea. He ahi por lo que digo que puedes ganar, si le pones empeño, hasta 1 DOLAR DIARIO.

Para empezar a trabajar los primero que debes hacer es registrarte en la pagina principal de CrowdFlowertasks.crowdflower.com y registrarte (Sign Up) como en cualquier otra pagina. Luego ya puedes ir a la Seccion de NeoBux "Ofertas/Mini Trabajos" y hacer los trabajos que se encuentren disponibles.


CrowdFlower posee un sistema de niveles, tu empezaras siendo nivel 0, conforme vayas haciendo trabajos iras subiendo de nivel y podras hacer los trabajos mejores pagados (al principio la cantidad de trabajos es poca, pero con unos cuantos trabajos podras subir de nivel). Los requisitos para cada nivel los puedes ver en la pagina de CrowdFlower que di arriba. Algunos consejillos:


* Si no entiendes el trabajo a la perfeccion, NO LO HAGAS, no vale la pena arruinar tu Accuracy (Porcentaje de aciertos del cual depende subir o bajar de nivel) ni porque el trabajo sea muy bien pagado.

* Puedes usar Google Translate, pero recuerda que no es 100% efectivo.
* Si el trabajo es dificil, y el pago es muy poco, NO LO HAGAS, no arruines tu accuracy por una miseria.
* Si te echan de un trabajo (Expelled) empieza a hacer trabajos faciles que estes seguro de hacer un 80-100% de accuracy (si encadenas 2-3 expelled seguidos te quitaran las medallas por unas semanas hasta que empieces a hacer trabajos buenos.

Y poco mas que decir, siempre puedes ver y pedir consejos en la seccion FORO de NeoBux...



Por cada anuncio que veas te daran 3 intentos en el AdPrize el cual es como una loteria que te permite ganar diversos premios desde $0.25 hasta $50, SI! $50, e incluso Membresias Golden equivalentes a $90, o 10000 NeoPoints equivalentes a $30. Genial, no?

Estos son los premios que sortea NeoBux cada dia:



Membresias
  • 12 premios de Cuentas Golden
Premios monetarios:
  • 600 premios de $ 0,25
  • 300 premios de $ 0,50
  • 150 premios de $ 1,00
  • 100 premios de $ 2,00
  •   30 premios de $ 5,00
  •   20 premios de $ 10,00
  •     6 premios de $ 25.00
  •     3 premios de $ 50,00 
Premios Neopoints:
  • 2000 premios de 10 NeoPoints 
  • 200 premios de 100 NeoPoints
  • 15 premios de 1000 NeoPoints
  •   1 premio de 10000 NeoPoints
Las probabiliades de ganar son muy bajas, y aparte los premios son limitados por lo que a lo largo del dia las probabilidades iran bajando. El punto es que son intentos GRATIS, puedes ganar decenas de dolares sin siquiera gastar 1 centavo.

La clave está en usar TODOS tus intentos en AdPrize, y por todos me refiero a ¡¡¡TODOS!!!, si pasa el tiempo y no ganas, no desesperes y sigue intentando que mas temprano que tarde, ganaras algo, sin duda alguna, lo digo por experiencia propia.



...



Y ya, poco mas, si aun tienes dudas puedes ir al FORO de NeoBux y alli encontraras gente buena que te resolvera tus dudas; ademas, agradecerte por leer esta guia y mis consejos, espero que te ayuden a crecer en esta maravillosa compañia, si es que decides meterte de lleno en esto, y nada...LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TI...

2 comentarios:

  1. Get daily suggestions and instructions for earning THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE totally FREE.
    CLICK HERE TO START NOW

    ResponderEliminar
  2. Casino Night Party 2021 - Jtm Hub
    Get 천안 출장샵 all the 대전광역 출장샵 details of 광명 출장샵 the 2021 Poker Night Party at JTM at JTM. Watch and 춘천 출장마사지 bet on upcoming Poker 사천 출장샵 games at JTM.com.

    ResponderEliminar